Impresión digital

Nuestra tecnología en impresores garantiza la fidelidad al color de origen, por lo que logramos la mejor calidad en los diferentes productos que desees imprimir, en las cantidades que necesites y con pronta respuesta.

Servicio de Diseño Grafico

Diseño gráfico

Nuestro equipo de diseñadores posee una vasta experiencia en plasmar visualmente las ideas y creaciones de una persona, pequeña empresa o una compañía. También te ayudamos a que tu marca sea diferente, con creaciones de logotipos, tarjetas de presentación, papelería o lo que necesites. La comunicación visual es nuestra especialidad.

Cajas y Empaques

La creatividad y presentación del producto es muy importante en los puntos de venta para captar el interés del consumidor.

Te ofrecemos soluciones para cajas, muebles y empaques en una gran variedad de materiales como cartón corrugado, falcomboard, coroplast, craftback, foldcote y otros sustrato.

Impresión Offset

Imprime lo que necesites en grandes cantidades a los mejores precios como flyers, brochures, afiches, revistas, catálogos de productos, calendarios, o lo que desees en diferentes tipos de papel.

Gigantografías

Son pósters o carteles impresos en gran formato, utilizados generalmente en anuncios publicitarios o trabajos artísticos. Tenemos máquinas únicas en el país que, junto con los materiales de calidad, hacen que tus creaciones se vean increíbles.